Acerca de

jazzercie2015

CONOCE UN POCO
MAS SOBRE NOSOTROS

 

Nuestro programa fue tan popular en los 80’s que creamos una revolución del fitness en Estados Unidos que la gente asocia con nosotros hasta el día de hoy. Es cierto que fuimos originalmente un programa de ejercicio que se asemeja a una fiesta de baile. Pero hoy, los leotardos – y los 80’s – son historia y nuestras clases están demasiado prendidas para usar calentadores. Seguimos evolucionando y transformando los cuerpos y las vidas de las personas.

¿Por qué seguimos aquí?

¡Porque nuestro programa funciona! Jazzercise es un programa de ejercicio que sube tu pulso, bombea tu ritmo, crea una explosión en tu cuerpo y te ofrece resultados… rápido. Es una fiesta de baile de alta intensidad que fusiona cardio, fuerza, Pilates, hip hop, yoga y kickboxing. Puedes quemar hasta 800 cph (eso es calorías por hora) en cualquiera de nuestras clases de 60 minutos.

¿Por qué se queda la gente?

Si pruebas nuestras clases, las posibilidades son que te quedarás en nuestro programa 7 años. Ese es nuestro promedio del cual estamos muy orgullosos. ¿Por qué se queda la gente? Porque nos mantenemos al día para que nunca te estanques y nunca te aburras. Contamos con una variedad de clases retadoras - Strike, Fusion, Core, Strength y Dance Mixx. Así que, ¿cómo le quieres hacer?

Judi Sheppard Missett empezó esta revolución en 1969 cuando creó Jazzercise. Hoy dirige nuestra compañía y es la CEO y Fundadora e imparte clases cada semana. Su hija, Shanna Missett Nelson, es nuestra Presidente e instructora. Somos muy afortunados de tener el liderazgo de mujeres tan poderosas y activas. Y si quieres comprobar que nuestros programas de ejercicio son todo un éxito, solo tienes que observarlas a ellas dos.

Algo más de lo que estamos orgullosos es nuestra larga tradición de regresar a la comunidad. Nuestros instructores de Jazzercise han recaudado más de $28 millones de dólares para muchas diferentes causas, la mayoría de ellas se encuentran en sus comunidades. También ofrecemos Kids Get Fit, un programa de la comunidad para combatir la obesidad en los niños. Nuestros instructores ofrecen fiestas de baile gratis en las escuelas alrededor del mundo para poner en movimiento a los niños.

Así que sí, somos el ejercicio original de una fiesta de baile. Y hoy seguimos a todo vapor.

 

¿Cómo es trabajar para Jazzercise?

Nos encanta. Tenemos un serio compromiso con el ejercicio y lo vivimos. Vamos a clases diariamente y muchos de nosotros impartimos clases. En verdad adoptamos el ejercicio no solo como una forma de vida, sino como nuestra manera de vivir. ¿Quieres contactarnos en nuestras oficinas corporativas en Carlsbad, California?

¿En dónde nos encontramos hoy?

A través de los años hemos ido adaptándonos y crecido enormemente. Y hemos mantenido nuestros altos estándares. Hoy somos una de las compañías líderes del baile y fitness del mundo. Tenemos más de 8,300 franquiciantes impartiendo más de 32,000 clases cada semana alrededor del mundo. ¿Quieres dar clases y ser dueño de tu propia franquicia? ¿O quieres saber más de nuestra historia para hacer algún reportaje para los medios de comunicación?

NUESTRA MISIÓN

LO QUE HACEMOS

Creamos e impartimos clases de ejercicio que transforman tu cuerpo y tu vida.

NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos que puedes crear una vida fuerte, feliz y sana a través del ejercicio. Adoptamos el ejercicio como nuestra manera de vivir.

INSPIRAR

Nos impulsa la pasión de motivar e inspirar a nuestros clientes, instructores y empleados a vivir vidas más sanas y en buena forma.

RESPONDER

Constantemente evolucionamos para responder a lo nuevo, lo más importante y las últimas investigaciones del fitness y sobre todo a las necesidades de nuestros clientes.

INNOVAR

Nos mantenemos en evolución con nuestra música, movimientos, clases, métodos, sistemas y eventos. Creamos los programas de ejercicio prendidos, efectivos y que elevan la energía de nuestros clientes.

DAR

Hacer la diferencia cada día —en nuestras clases, nuestras escuelas y nuestras comunidades.

Ven hoy a clase

No verás leotardos y calentadores – lo prometemos. Lo que verás es sudor, movimientos divertidos y un ejercicio de alta intensidad lleno de endorfinas que deja atrás a los 80’s.