jazzercie2015

Nuestros instructores cuentan con un entrenamiento profesional que incluye el saber mezclar los movimientos con música de moda para que las clases siempre sean diferentes, manteniéndolas frescas y retadoras. Programas de entrenamiento continuo aseguran que los instructores dominen nuestro método el cual fusiona cardio, entrenamiento de resistencia, Pilates, yoga, kickboxing y danza moderna. Además, ofrecemos diferentes formatos para la variedad que necesitas al mantenerte motivado y romper con la monotonía.

Descripción de Clases
Dance Mixx

Esta clase que nos distingue es el mejor ejercicio de cuerpo completo. 40 minutos de ejercicio cardio de alta intensidad basado en baile, seguidos por 20 minutos de entrenamiento muscular y estiramiento. Tu instructor certificado te motivará a bailar, brincar, patear, hacer ejercicios de plancha y abdominales al compás de la mejor música.

 

Interval Dance Mixx

La clase original de ejercicio con baile, salpicada con un poco de Entrenamiento de Intervalos con Alta Intensidad (HiiT por sus siglas en ingles). 40 Minutos de ejercicio cardio, mezclado con baile que fluye entre alta y baja intensidad diseñada para maximizar la quema de calorías y 20 minutos de entrenamiento muscular de cuerpo completo y estiramiento para lograr que las calorías sigan quemándose mucho después que termine la clase.

 

Fusion

Esta clase basada en circuitos consiste en 40 minutos de ejercicio cardio, mezclado con baile, con un poco de entrenamiento muscular utilizando pesas de mano y tubos de resistencia. Termina con 20 minutos de entrenamiento de fuerza de cuerpo completo y estiramiento para maximizar el potencial de desarrollo muscular y quemar calorías.

 

Flip Fusion

Esta clase es como la clase de Fusion, pero basada en circuitos invertidos. Mientras Fusion comienza con ejercicios cardio, los primeros 40 minutos de Flip Fusion consisten en entrenamiento muscular intenso—serie de ejercicios enfocados a tonificar los músculos—combinados con segmentos cortos de cardio. Terminarás la clase con varias rutinas de entrenamiento muscular abdominal y estiramientos que tu cuerpo te agradecerá.

 

Interval Fusion

Alterna entre ejercicios de cardio de alta intensidad y ejercicios dirigidos a tonificar los músculos, en los primeros 40 minutos de esta clase de Entrenamiento de Intervalos con Alta Intensidad (HiiT por sus siglas en inglés). Terminarás la clase con un último segmento de entrenamiento muscular y estiramiento. Esta clase intensiva te dejará sintiéndote retada y completa.

 

Core

Tu estabilidad, fuerza muscular y determinación serán retadas en esta clase diseñada para tonificar tu torso por medio de ejercicios abdominales aeróbicos y entrenamiento muscular en 60 minutos.

 

Strike

Una clase de ejercicios de cardio y de fuerza muscular de 60 minutos que utiliza rutinas basadas en kickboxing. Con ganchos, patadas y “jabs” logra un ejercicio agresivo y de alta intensidad. Termina con un segmento de entrenamiento muscular y estiramiento que te dejará sintiéndote lista para conquistar el día.

 

Strength 30

Ve al grano con esta poderosa clase de 30 minutos que utiliza entrenamiento y resistencia muscular para maximizar los resultados del ejercicio. Está diseñada para enfocarse en el cuerpo entero. Tu instructor seleccionará rutinas concentradas en la parte superior del cuerpo y el tronco. Terminarás la clase en la mitad del tiempo normal, sintiéndote mas fuerte que nunca.

 

Strength 60

Esta clase de entrenamiento muscular para el cuerpo entero dura una hora y está diseñada para tonificar los músculos principales. Harás sentadillas, desplantes y planchas utilizando pesas de mano y otros equipos de entrenamiento según te indique tu instructor. Cada rutina está coreografiada al compás de la mejor música para motivarte a que te mantengas en movimiento.

 

Express

No se desperdicia ni un minuto en esta clase que dura 30 minutos de cardio basado en baile. En una clase Express la mayor parte del tiempo será de ejercicios de alta intensidad seguida por una sesión breve de entrenamiento muscular y estiramiento. ¡Al terminar, saldrás por la puerta habiendo sudado y sonriendo!

 

Personal Touch

Intensidad sobre cargada en sesiones para un grupo pequeño o individual diseñado a tu medida para tus metas personales de ejercicio. Cuotas adicionales pueden aplicar.

 

Junior Jazzercise

Los niños se fascinan bailando con los nuevos mixes de música y los juegos de ejercicio creados especialmente para ellos. Es una excelente introducción al ejercicio, la coordinación, fuerza, nutrición y la auto-estima mientras se divierten.

 

Lo

Esta clase de 60 minutos se concentra en los músculos evitando el impacto. Contiene ejercicios de cardio bailable de baja intensidad y entrenamiento muscular. Está diseñada pensando en ti. Los movimientos de alto impacto son reemplazados por ejercicios que no contienen saltos ni brincos para proteger tus articulaciones. LO es para todos, te invitamos a probar esta clase basada en entrenamiento muscular, no dudes que la disfrutarás.

 

 

 

Encuentra un lugar cerca de ti y vamos a hacerlo.

 

¿Listo para empezar? Aquí te decimos cómo…

Existe algo especial sobre Jazzercise. Es difícil de describir, pero lo sentirás en cuanto estés aquí. Sin ser juzgado o sentirte intimidado. Los instructores y clientes te hacen sentir como que eres parte de nosotros. No es necesario que reserves con anticipación o requieras un equipo especial.

Recuerda, todos fuimos principiantes una vez. Solo ven a clase y muévete. Además, cuando empiece la música, te sorprenderá lo que tu cadera puede hacer.

 

Lo que sigue

¿Listo para venir a clase? Tienes varias opciones. Regístrate con membresía para obtener clases ilimitadas o paga por visita. Entra a Encuentra un Lugar para obtener los precios en tu área.

Tenemos guardería para tus niños en varios de nuestros lugares.

¡Ven a clase! Tu cuerpo (y mente) te lo agradecerán.