Clases

Acerca de nuestras clases

CUANDO LA MÚSICA EMPIEZA
TE EMPIEZAS A TRANSFORMAR
 
jazzercie2015

Nuestros instructores cuentan con un entrenamiento profesional que incluye el saber mezclar los movimientos con música de moda para que las clases siempre sean diferentes, manteniéndolas frescas y retadoras. Programas de entrenamiento continuo aseguran que los instructores dominen nuestro método el cual fusiona cardio, entrenamiento de resistencia, Pilates, yoga, kickboxing y danza moderna. Además, ofrecemos diferentes formatos para la variedad que necesitas al mantenerte motivado y romper con la monotonía.

NUESTROS FORMATOS DE CLASES
Dance Mixx

Este ejercicio con baile de alta intensidad mezcla movimientos modernos con entrenamiento de fuerza. Puesto con la música del Top 40, Dance Mixx se enfoca en los 3 grupos principales de músculos para un acondicionamiento total del cuerpo.

 

Interval

Partes iguales de circuitos basados en ráfagas de cardio y entrenamiento de fuerza. Este ejercicio esculpe tu cuerpo en la manera que requieres. Interval tiene el poder del Entrenamiento de Intervalos con Alta Intensidad (HiiT por sus siglas en inglés).

 

Fusion

Este es un ejercicio completo para el cuerpo que se basa en circuitos con Entrenamiento de Intervalos con Alta Intensidad (HiiT)y una fusión de alto octanaje de movimientos de baile con trabajo muscular para acelerar tus resultados.

 

Flip Fusion

Series de ejercicios dirigidos a esculpir los músculos seguidos por estallidos cortos de baile con cardio que impulsan al metabolismo a mantenerse quemando calorías por horas después de que termina la sesión.

 

Core

Una clase de cardio-más-fuerza diseñada a atacar y esculpir el tronco completo con un enfoque en la línea V del abdomen para un cuerpo de presumir.

 

Strike

Golpes y patadas puestos con música de poder que knoquean el estrés y liberan tus endorfinas. ¡Las calorías no pueden dejar de prenderse!

 

Strength 30/45/60

Esculpe los músculos a través de entrenamiento de peso y resistencia para lograr un físico compacto y tonificado en 30, 45 o 60 minutos. Esta clase transformará tu cuerpo.

 

Express

Llega al grano con esta explosión de 30 minutos de entrenamiento basado en baile con cardio y fuerza.

 

Personal Touch

Intensidad sobre cargada en sesiones para un grupo pequeño o individual diseñado a tu medida para tus metas personales de ejercicio. Cuotas adicionales pueden aplicar.

 

Junior Jazzercise

Los niños se fascinan bailando con los nuevos mixes de música y los juegos de ejercicio creados especialmente para ellos. Es una excelente introducción al ejercicio, la coordinación, fuerza, nutrición y la auto-estima mientras se divierten.

 

Lo

Usa tus músculos – no tu impulso – para obtener un mega ejercicio sin los brincos.

 

Lite

Desarrolla equilibrio y flexibilidad y recarga tu metabolismo con música de moda y movimientos modificados con baja intensidad para todos los niveles de ejercicio.

 

 

 

Encuentra un lugar cerca de ti y vamos a hacerlo.

 

¿Listo para empezar? Aquí te decimos cómo…

Existe algo especial sobre Jazzercise. Es difícil de describir, pero lo sentirás en cuanto estés aquí. Sin ser juzgado o sentirte intimidado. Los instructores y clientes te hacen sentir como que eres parte de nosotros. No es necesario que reserves con anticipación o requieras un equipo especial.

Recuerda, todos fuimos principiantes una vez. Solo ven a clase y muévete. Además, cuando empiece la música, te sorprenderá lo que tu cadera puede hacer.

 

Lo que sigue

¿Listo para venir a clase? Tienes varias opciones. Regístrate con membresía para obtener clases ilimitadas o paga por visita. Entra a Encuentra un Lugar para obtener los precios en tu área.

Tenemos guardería para tus niños en varios de nuestros lugares.

¡Ven a clase! Tu cuerpo (y mente) te lo agradecerán.