Ligas para franquiciantes

Aplica

jazzercie2015
¿LISTO PARA APLICAR?

Revisa estos sencillos pasos para hacerte intructor de Jazzercise. Estamos aquí para ayudarte así que contáctanos si necesitas más información.

Email: customercare@jazzercise.com
Teléfono: (760) 476-1750 o (800) FIT-IS-IT

¿DÓNDE EMPIEZO?

Haz click en "Aplica Hoy" al final de esta página para obtener la aplicación. Una vez que el "Training Specialist" reciba tu aplicación, recibirás:

  • Materiales de entrenamiento - que se proveen en línea a través de tu "Training Specialist".
  • Contrato de Franquicia y la Circular Oferta de Franquicia COF (información relacionada a la franquicia). Estos documentos se deben firmar antes de que puedas asistir el día de entrenamiento asignado.
  • Tienes la opción de pagar la cuota completa de la franquicia de $1,250 USD, o hacer un pago parcial de $625 USD antes del día establecido de entrenamiento. El pago final se debe realizar 30 días después del entrenamiento.
    *Si escoges pago parcial, la otra mitad se paga 30 días después del día de entrenamiento.
¿QUÉ SIGUE?

¡Es momento de empezar a trabajar! En las siguientes 5 semanas más o menos, tu "Training Specialist" trabajará contigo para asistirte con guía y retroalimentación. Los materiales de entrenamiento incluyen rutinas que necesitas aprender para prepararte para tu día de entrenamiento establecido.

¡No estás solo en este proceso! ¿Tienes a un instructor de Jazzercise trabajando contigo? ¡Excelente! Esa es solo otra persona más en tu equipo apoyándote a parte de tu "Traning Specialist".

¡ESTAS LISTO! ¡VAMOS A HACERLO!

Toda esta preparación para - ¡El Día de Entrenamiento para Nuevos Franquiciatarios! Planea asistir a este entrenamiento de 4 horas con tu "Traning Specialist". Tendrás apoyo en coaching y retroalimentación de lo que has aprendido.

¡Es momento de la presentación! Al final del día de entrenamiento audicionarás y presentarás las habilidades que has estado dominando. ¡Ya sabes que ya estás listo!

Después de completar el Entrenamiento para Nuevos Franquiciatarios y haber pasado la audición, te conviertes en un franquiciatario e instructor certificado de Jazzercise.

 

 

¿LISTO PARA CAMBIAR TU VIDA Y LAS VIDAS DE OTROS?