Ligas para franquiciantes

Aplica

jazzercie2015
CÓMO PUEDES HACERTE UN INSTRUCTOR CERTIFICADO DE JAZZERCISE

Solo toma 4 sencillos pasos – ¡y mucho sudor! – hacerte Instructor de Jazzercise. Estamos aquí para ayudarte, así que comunícate con nosotros si necesitas más información o quieres hablar al respecto.

Email: customercare@jazzercise.com

¿DÓNDE EMPIEZO?

¡La práctica hace al maestro! Ve esta coreografía, después ensáyala hasta que “la tengas”. Estos son movimientos que usarás en el video de prueba de tus movimientos. Ensaya con tu instructor – y por tu cuenta – antes de aplicar. Una vez que apliques, tendrás una semana para enviar el video de prueba de tus movimientos.

¿LISTO PARA APLICAR?

Haz click en “Aplica Ahora” en la parte inferior de la página para obtener la aplicación. Tu siguiente paso es enviar un video de prueba de los movimientos. Al aprobar tu video de prueba de movimientos, tu Entrenadora Especialista te enviará:

  1. Materiales de entrenamiento
  2. Acuerdo e Información de la Franquicia
  3. Información del pago. Tendrás la opción de pagar la cuota de la franquicia completa de $1,250 dólares, o un pago parcial de $625 dólares. Si escoges el pago parcial, el resto lo debes pagar 30 días después de tu día de entrenamiento estipulado.
¿QUÉ SIGUE?

Durante las siguientes 5 semanas, tu Entrenadora Especialista te apoyará con guía y retroalimentación en todo lo que necesitas saber para la preparación de tu audición. También querrás trabajar con tu instructor actual para practicar la coreografía y saber cómo dar las indicaciones.

¿CÓMO ES LA AUDICIÓN?

Ya practicaste. Ya te preparaste. Ahora es tiempo de hacer la presentación. El Día de Entrenamiento para Nuevos Franquiciantes incluye un entrenamiento de 3 a 4 horas con la Entrenadora Especialista donde obtendrás asesoría particular para refinar lo que has aprendido.

Al final del día de entrenamiento harás la audición y presentarás las habilidades que has estado dominando. ¡Ya sabes que lo tienes!

Cuando completes el Entrenamiento para Nuevos Franquiciantes y pases la audición, oficialmente te conviertes en un Instructor de Jazzercise certificado y franquiciante.

 

 

 

¿LISTO PARA CAMBIAR TU VIDA Y LAS VIDAS DE OTROS?