Empecé a dar clases porque quería ser parte de algo que ofreciera alegría a la gente y que me hiciera sentir muy bien al mismo tiempo.

-- Regan Kerwin, Instructor

Take it. Love it. Teach it.

¿Te encanta tu ejercicio? ¡Entonces sé el líder! Hazte instructor y ayuda a otros a llevar una vida llena de fuerza y felicidad.

Comparte lo que amas

Esta es tu oportunidad de enseñar, motivar e inspirar. Comparte tu pasión por el ejercicio y transmite la confianza y los resultados que obtienes de las clases.

Llévalo al siguiente nivel

Ser el instructor hace que tu cuerpo trabaje más fuerte y te dé mejores resultados. Saca más provecho de tu ejercicio y alcanza tus propias metas de ejercicio al estar ayudando a los alumnos a alcanzar las suyas.

Mantenlo fresco

Tú no tienes que crear material nuevo – nosotros lo hacemos por ti. Te enviamos nuevos movimientos y listas de música y ofrecemos una variedad de formatos de ejercicio para mantenerlo fresco para ti y tus clientes. Todos los movimientos están pre-aprobados por especialistas de la salud y el ejercicio para lograr el ejercicio más efectivo y seguro.

Haz equipo

Como instructor obtendrás apoyo de tu manager local y de todo el equipo de Jazzercise. Desde entrenamiento continuo hasta recursos en línea y descuentos en ropa de ejercicio, aquí estamos para ti.

Lo mejor de dar clases de Jazzercise es subirme a la tarima y tener una fiesta con todos mis amigos – ¡como parte de mi trabajo!

-- Emily Newlands, Instructor

¡Vamos a hacerlo!

¿Estás lista? Haz tu aplicación, en línea o pregunta a tu instructor local.